Pronóstico de Tutiempo.net

12:00:00
0
Durante el fin de semana varios camiones llegaron directo desde Nación trayendo al departamento Orán ayuda para familias necesitadas. En dialogo con Tempranísimo el electo diputado Sebastian Dominguez, explicó que estos recursos vienen luego de un pedido que realizaron estas familias mediante cartas dirigidas directamente a la presidencia.

"Estamos trayendo ayuda de Nación al departamento, ya veníamos haciendo las gestiones a través de Betina Romero, quien tuvo el contacto directo con Carolina Stanly, ministra de Desarrollo Social a nivel nacional. Se demoró un poco pero llegó. Antes ya habíamos realizado la entrega de una primera partida en Pichanal y Colonia Santa Rosa; y esta segunda etapa vino con ayuda para 22 familias de Orán, otras 22 de Pichanal y 2 de Hipólito Yrigoyen", detalló Dominguez.

Consultado sobre algunos rumores que corrían manifestando que esta ayuda llegó por favores políticos, o que no vinieron partidas para todos los que alguna vez lo solicitaron, el futuro legislador dijo que "puede haber ocurrido que no se haya realizado la nota o carta de manera correcta, o que se haya verificado que no era real la necesidad. Tras el envío de la misiva por parte de la familia, Nación envía gente para verificar la situación, y si se comprueba que tal necesidad existe se envía lo solicitado" explicó, a la vez que mencionó que aún falta que envíen mas cosas a otras familias que enviaron sus respectivas notas, quedando pendientes por el momento pero que "sí recibirán la ayuda".

"La idea es ayudar a muchas familias más. Hay gente molesta y esto no debería ser así. deberíamos estar contentos todos porque se ayuda a una familia que necesita. Ya pasaron las elecciones, ya no hay banderas políticas, todos somos oranenses y debemos seguir para adelante" manifestó.

Imágenes de la entrega de los elementos enviados desde Nación:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad