Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Blanca Tapia de Arce, presidente de la comisión organizadora de los Corsos, dijo a Tempranísimo que este martes se concretará una reunión para definir el lugar, la fecha y la continuidad de la misma comitiva que dirigió el evento este año. "En este encuentro podremos despejar varias dudas y definir varios detalles importantes de cara a la edición 2018 del evento" dijo la funcionaria.

Por el momento, la funcionaria dijo que se mantendría la Comisión encabezada por ella, teniendo como contadora a Claudia Sanchez, y como miembros del Organo Fiscalizador a Diego Salas y Gabriela Arce. "Hay mucho trabajo por delante, por ahora estamos en la elaboración de las distintas planillas que se ocuparán a lo largo del carnaval, desde la inscripción hasta la realización misma del corso. Luego de la reunión con caciques podremos hablar de lugar y fechas" dijo la mujer, anticipando que iniciaría en los primeros días de enero dado que la cuaresma del año que viene también se adelanta, y ambas cosas no pueden coincidir por un mandato del intendente municipal quien se muestra obediente ante dispocisiones de la iglesia católica.

Sobre la posibilidad de la creación del corsódromo, dijo "es lo que el doctor (Marcelo Lara) anhlela, ya que la Lopez y Planes quedó chica por la cantidad de gente que asiste como espectador, tornandose incluso peligroso. Yo espero que el intendente me informe al respecto para poder confirmar algo o no, porque por el momento, del lugar no se sabe nada" expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad