Pronóstico de Tutiempo.net

8:55:00
0
El viernes a la tarde personal de una empresa de transporte alertó la presencia de dos paquetes extraños en el interior de una unidad proveniente del norte de la provincia. Los efectivos de drogas realizaron  las pruebas de narcotest constatando que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Minutos después de las 18 horas los efectivos de drogas  del sector 4 realizaron el procedimiento en el depósito de una empresa de transporte ubicada en la ruta 9 del  barrio Autódromo.  

Según las primeras informaciones,  personal de esas instalaciones  habría  encontrado dos paquetes  debajo de los asientos cuando realizaba el control en el   interior de un colectivo,  alertando lo sucedido a la policía.

El personal de drogas realizó las pruebas de narcotest correspondientes arrojando  resultado positivo para clorhidrato de cocaína,  con un pesaje de  2.020 gramos, los que en el mercado se habrían comercializado en más de 16.000 dosis de esa droga.

La investigación continúa a los fines de  dar con el pasajero que aparentemente  habría dejado los ladrillos en  la unidad de transporte proveniente de  Profesor Salvador Mazza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad