Pronóstico de Tutiempo.net

8:54:00
0
Al mediodía de ayer, una avioneta que partió de la ciudad de Oran con tres tripulantes hacia la localidad de Los Toldos cayó en los cerros del paraje Huaico Grande. Fallecieron dos personas y una mujer se encuentra grave.

Ayer al mediodía partió una avioneta desde nuestra ciudad hacia la localidad de Los Toldos y por causas que las pericias determinaran, el piloto activó la alarma en pleno vuelo, siendo reportado luego que una avioneta volaba por la zona, aparentemente con desperfectos mecánicos.

Se trataría de una avioneta Cessna con capacidad para cuatro personas, propiedad de uno de los tripulantes quien la habría adquirido hace seis meses.

La avioneta habría caído entre el Paraje Huaico Grande y Quebrada Cabra Corral, ante esta información personal de la dependencia de Los Toldos partieron al lugar y fueron los primeros en llegar a la zona, constatando que dos hombres habrían fallecido y una mujer se encontraba gravemente herida.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Guardia de Incendio y otros Siniestros de Oran, Comisaria 24, Destacamento Los Toldos y del hospital zonal quienes ya arribaron al lugar del siniestro y confirmaron el deceso de dos hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad