Pronóstico de Tutiempo.net

10:00:00
0
Por la difusión de unos videos en los que se ve a la Secretaria de Ambiente Sustentable Carmen Olivera ordenando la quema de unas cajas, en los que se decía que había productos larvicidas, ella salió por Radio A a defenderse y decir que cuando asumió realizó una limpieza completa en el área y "mandé a quemar cajas con planillas viejas y otra documentación que no servían más, eso fue lo único que quemé", aseguró. Ante esto, el concejal Ariel Pomares dijo a Tempranísimo que hoy realizará una denuncia formal en su contra por desaparición de documentos públicos.

En comunicación con esta emisora, el concejal dijo que "haya quemado una cosa o la otra, todo es grave, más tratándose de documentos públicos lo cual puede significar el ocultamiento de pruebas o datos que manejaba esa área de lucha contra el dengue. Si se lleva a cabo una limpieza de papeles, eso debe documentarse mediante actas con escribano público. Es gravísimo lo que dice que hizo, porque no sabemos exactamente qué fue lo que se incineró, tal vez datos sobre los pacientes o detalles de los montos de dinero que se enviaron al Municipio para los trabajos de esa área" sostuvo Pomares.
 
El edil anticipó que en la mañana de hoy quedaría efectuada la denuncia formal en contra de la funcionaria, para que sea la justicia quien tome cartas en el asunto.

Nota relacionada:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad