Pronóstico de Tutiempo.net

8:52:00
0
Hasta el 15 de diciembre se realiza la Convocatoria Abierta Nacional para docentes de Nivel Primario con el objetivo de conformar el cuerpo colegiado de correctores para el dispositivo Aprender 2017 en el área Producción Escrita.

El objetivo es promover la participación federal en las distintas instancias de las evaluaciones nacionales. De esta manera el cuerpo colegiado de correctores se conformará con especialistas en el área de Lengua (Producción escrita) de la Educación Primaria de todo el país.

Por consultas los interesados pueden ingresar a:

http://scie.edusalta.gov.ar/Portal/23112017convocatoriaaprender.php, donde encontrarán el formulario correspondiente para la inscripción.

La evaluación de Producción escrita de 4º año de la Educación Primaria se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2017, en una muestra representativa de 255 escuelas de todo el país, que incluyó un total de 6150 estudiantes.

El objetivo de la muestra es estimar la capacidad de los estudiantes para producir un texto escrito a partir de pautas específicas: un texto coherente, cohesivo y adecuado en cuanto a las convenciones de la lengua escrita, al género discursivo y a la situación comunicativa propuesta.

Son requisitos para participar en el proceso de selección ser docente con título profesional en el Nivel Primario, experiencia docente en el nivel Primario en el área de Lengua, experiencia de al menos tres años en el ejercicio de la docencia en el área de Lengua en escuelas de gestión estatal y/o privada.

Para la convocatoria de correctores de producción escrita de 4º año de la Educación primaria, se seleccionarán únicamente los que cumplan con todos los requisitos solicitados. Los seleccionados tendrán una remuneración de acuerdo a una cantidad de trabajos corregidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad