Pronóstico de Tutiempo.net

11:02:00
0
Esas fueron las palabras de Mario Álvarez, dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM) en diálogo con Tempranísimo, sobre el anuncio realizado por el Secretario de Gobierno Municipal acerca de la imposibilidad de pagar un bono de fin de año a municipales.

"Yo soy respetuoso de los medios de comunicación y de las declaraciones que se hayan realizado a través de ellos, pero en horas de la tarde se llevará a cabo una mesa de negociación, para hablar formal y oficialmente de este tema, y lo que se diga será volcado en asamblea con los trabajadores. En el último acuerdo con el municipio no dice que se va a pagar el bono, pero si dice que en el mes de Noviembre nos reuniríamos para tratar este tema, y es lo que va a ocurrir hoy" dijo Álvarez.

Dijo además que "el bono es la novela de todos los años, hubo una vez que solo se queria pagar este concepto a efectivos y contratados, no a changueros, pero luego logramos que se le pague a todos. Uno siempre tiene la esperanza de llegar a algún acuerdo y mejorar. No me gustaria estar hablando de un bono, de un monto que se da por unica vez, sino de un aumento genuino".

Sobre la reunión de hoy manifestó que "algo va a salir de este encuentro. Es una situación que nos afecta a todos, si el municipio está así de mal, cuanto más los trabajadores. En la reunión, si nos plantean la imposibilidad de pagar el bono de fin de año trataremos de buscar otras ideas o propuestas. Esperamos estar a la altura de las circunstancias, tanto nosotros como gremialistas, los trabajadores y los funcionarios, y tratar de llegar a un acuerdo".

La reunión de esta tarde entre sindiatos y municipio para tratar el Bono de Fin de año será a las 18 horas, en tanto el martes por la noche se realizará una asamblea con los municipales para analizar lo que se diga hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad