Pronóstico de Tutiempo.net

10:41:00
0
Foto: Circulo de Prensa.
Arrancó la jornada con una asamblea de empleados municipales, que según manifestó la dirigente de ATE Cristina Guzman en diálogo con Tempranísimo, la intensión era ir directamente al Paro ante la noticia de que este año no cobrarán el Bono de Fin de Año.

Guzman dijo que "no le cayó bien a los trabajadores haberse enterado a través de los medios de comunicación sobre la negativa del pago del bono. Primero el ejecutivo tendría que haberse reunido con nosotros para hablar del tema como fijamos en el último acuerdo" expresó.

También dijo que los empleados están dispuestos a negociar el pago de este concepto, incluso esperando que se abone en los siguientes meses, pero que se haga efectivo. "El ejecutivo tiene sus compromisos asumidos, doble salario, escolaridad, etc. que debe pagarlos, pero los empleados también necesitan este bono de fin de año para palear la situación financiera que estamos atravezando" manifestó.

Los ánimos de los municipales, que querían ir desde hoy al paro, se calmaron ante la novedad de nuevas reuniones entre gremialistas y funcionarios, además de saber que hoy estaría en Salta el contador del municipio buscando soluciones ante provincia, intendo lograr algún acuerdo. 

Por la noche habrá una nueva asamblea con los trabajadores desde las 20 horas, a fin de acercar las nuevas propuestas que puedan surgir hoy a lo largo del dia.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad