Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Las obras se realizan en San Ramón de la Nueva Orán, Colonia San Rosa e Hipólito Yrigoyen. Las tareas abarcan tres salas de nivel inicial, un secundario y una escuela de educación especial. Se invierten más de $ 70 millones.
La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se construyen tres nuevos edificios escolares destinados para salas de nivel inicial, un secundario y una escuela de educación especial en localidades del departamento de Orán, con una inversión superior a los $70 millones.

Las salas de nivel inicial N° 4851, 4853 y 4294 se edifican en las localidades de Orán, Hipólito Irigoyen y Colonia San Rosa respectivamente. Las obras registran un avance promedio entre el 40 y 50%. Los jardines contarán con tres y seis salas, grupos sanitarios, área de gobierno, sala de espera para padres, S.U.M., depósito y baño para docentes.

El edificio de nivel medio se construye en un predio ubicado en calle Los Ceibos de la ciudad de Orán y se encuentra con un progreso del 92%. Tendrá una superficie superior a los 1.200m2 y contará con cinco aulas, sanitarios, biblioteca - sala de informática, laboratorio de química, SUM y área de gobierno, entre otros espacios.

Por su parte, en Colonia Santa Rosa, se construye la escuela de educación especial N°7165, que tendrá una superficie de 700 metros cuadrados. Las tareas registran un avance del 40% y abarca, entre otras áreas, tres aulas, SUM, y sectores de sectores para asistencia social, psicología, fonoaudiología, fisioterapia, estimulación temprana individual y sala NEC (necesidades educativas complejas).

Fuente: Parte de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad