Pronóstico de Tutiempo.net

11:00:00
0
Esa fue la postura expresada en diálogo con Tempranísimo desde ATE municipal, dirigido por Cristina Guzman. La mujer sostuvo que el Bono de Fin de Año no corresponde a un concepto a pagar establecido por ley, por lo que cualquier medida de fuerza sería ilegal.

También dijo que hay divisiones entre los empleados del municipio, algunos a favor de la propuesta ofrecida por el municipio de entregar por esta ayuda de fin de año un vale por mercadería más efectivo a pagar en dos cuotas; y hay otro grupo de municipales que lo rechaza exigiendo todo en efectivo. Para ella, a opinión personal, dijo que "lo ofrecido es aceptable".

"La decisión final la toma el compañero. Pero como gremio no estamos habilitados para hacer paro. Para ello primero debemos enviar una nota al Ministerio de Trabajo, luego vendrían audiencias de conciliación, y recién la liberación de las partes, pero esto es imposible dado que no está regulado por ley el pago del Bono de Fin de año, sino que es una simple ayuda", concluyó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad