Pronóstico de Tutiempo.net

8:24:00
0
Un hombre fue condenado a 9 años de prisión de cumplimiento efectivo por un hecho ocurrido el año pasado, cuando abordó a una mujer y amenazándola con un cuchillo, la privó de su libertad y abusó sexualmente de ella.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra un hombre acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real en perjuicio de una mujer a la que conocía circunstancialmente.

El hecho ocurrió en Mayo de 2016, cuando la mujer circulaba en inmediaciones del Mercado de Abasto de esa ciudad y fue abordada por el acusado quién amenazándola con un cuchillo, la obligó a tomar un remis y la llevó a su domicilio en barrio Taranto, donde la mantuvo privada de su libertad y luego abusó sexualmente de ella. Cuando la víctima pudo recuperar su libertad, pudo tomar del domicilio una fotocopia que había en un mueble y esto permitió identificar a su agresor, con quien no mantenía ningún vinculo pero si reconocía como cliente de su lugar de trabajo.

Luego de los alegatos, donde la fiscal solicitó la pena de 11 años, el imputado fue condenado a la pena de 9 años de prisión.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad