Pronóstico de Tutiempo.net

10:48:00
0
Pasada las 10 horas comenzó una reunión entre miembros de la comunidad de Yrigoyen, encabezados por su intendente y concejales, junto a representantes de vialidad nacional y el Juez Federal Montolla. Buscan una solución al problema de la Autopista entre Orán y Pichanal que está detenida a la altura de Yrigoyen. 

Los vecinos de la localidad de Yrigoyen reclaman que no se está respetando el plano original que contemplaba la construcción de tres rotondas en ese sector. En diálogo con Tempranísimo, uno de ellos, Manuel, dijo que "hubo varias modificaciones desde 2014 en cuanto al plano original, no sabemos por qué, priorizaron la construcción del puente elevado que cuesta 30 mil pesos más que las rotondas. Si no se construye esas rotondas, los vecinos de Yrigoyen vamos a tener que ir hasta Tabacal para dar la vuelta y regresar al pueblo. Vialidad solo piensa en el caudal de vehículos y no en la población y el impacto ambiental que esto genera" expresó.

Son varios los vecinos que se hicieron presente para formar parte de esta reunión, pero solo dos pudieron ingresar al recinto donde están las autoridades. Manuel anticipó que esperarán la propuesta de vialidad para buscar una solución y negociar su pedido.

Participan del encuentro el Intendente de Yrigoyen, Concejales, Autoridades de Vialidad Nacional, fuerzas vivas, vecinos y el Juez Federal de Orán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad