Pronóstico de Tutiempo.net

8:47:00
0
Tres personas mayores fueron detenidas e imputadas por el homicidio de Andres Leonardo Cruz y la tentativa de homicidio contra Claudio José Arauz, ocurrido el sábado 14 de este mes por la madrugada en barrio Estación de esta ciudad. Hay diez personas imputadas previamente.

La Fiscalía Penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, imputó a Cristian Arnaldo Rodríguez de 21 años, a Mauricio Javier Canchi de 20 años y a Rodrigo Nicolás Palama de 19 años por los delitos de homicidio agravado por la intervención de menores de edad y tentativa de homicidio agravado por la intervención de menores de edad en concurso real en perjuicio de Andrés Leonardo Cruz y Claudio José Arauz. Estas tres personas se suman a las 6 mayores y 4 menores detenidos e imputados inicialmente.

De la investigación, se desprende que dos grupos antagónicos, “Los del Paredón” y “Los Piqueteros”, llegaron a la vivienda de Arauz tirando piedras y portando puntas, palos, machetes y cuchillos en horas de la madrugada del sábado y a raíz de esta situación, Arauz salio de la vivienda arrojando piedras para repeler a esas personas y su amigo Cruz lo ayudo.

En un momento dado, Arauz y Cruz fueron acorralados, recibiendo golpes y estocadas y al quedar tendidos en el suelo, se retiraron los violentos. Tras ser auxiliados, fueron trasladados hasta el hospital y dada la gravedad de las lesiones, ingresaron directamente al quirófano. Arauz recibió tres heridas de arma blanca en el tórax y Cruz, falleció horas mas tarde.

La detención e imputación de estas 3 personas se produjo como resultado de los testimonios recibidos y de las tares investigativas desplegadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad