Pronóstico de Tutiempo.net

9:17:00
0
Ocurrió en la madrugada de hoy en el acceso sur a la ciudad de Oran, por razones a establecer un automovilista perdió el control del rodado, derribó tres postes, embistió a un ciclista quien falleció en el acto y volcó. El ciclista y una joven que viajaba como acompañante del automóvil falleció y dos fueron hospitalizadas.

El siniestro ocurrió a horas 03:30 sobre avenida Palacios, a metros de uno de los ingresos a la ciudad  y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, conducido por un joven de 18 años y llevaba a dos personas como acompañantes.


Por causas que se trataran de establecer con las pericias, cuando el automóvil pasaba frente a una estación de servicio el conductor perdió el control sobre el rodado, derribó tres postes de circuito de cable y embistió a un ciclista que pasaba ocasionalmente, este último y una adolescente que viajaba en el automóvil perdieron la vida en el acto.


En el automóvil viajaban tres personas, dos resultaron lesionadas y una de ellas identificada como Ana Torres de 16 años y el ciclista un hombre de 61 años identificado como Pablo de la Cruz Herrera perdieron la vida en el accidente.


Bomberos trabajaron para liberar  cuerpo de la joven que quedó atrapado. Conforme a los resultados de alcoholemia realizados, el joven conductor presentaba 1,39 mg de alcohol en sangre al momento del siniestro.
Fotos: El Tribuno




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad