Pronóstico de Tutiempo.net

8:34:00
0
En la madrugada del viernes, Kiara, una perrita antinarcóticos de la División Drogas Peligrosas de Tartagal detecto un importante cargamento de sustancia oculta en tres valijas que eran transportadas en la bodega de un colectivo de larga distancia.
 
Poco antes de las dos de la madrugada en la terminal de ómnibus de la ciudad de Tartagal, se registró un incidente en una unidad de transporte de pasajeros de larga distancia, reportándose que un pasajero que había abordado el coche en la localidad de Aguaray descendió en Tartagal y no retornó, dejando abordo tres valijas de grandes proporciones. Ante esta situación los choferes dieron aviso a la policía.

Con conocimiento de la Fiscalía Penal N° 2 de esa ciudad, trabajo en el lugar personal de la División Drogas Peligrosas.  De este modo, Kiara, un can antinarcóticos adiestrada detectó el cargamento de sustancias que resulto en un total de 21 paquetes embalados en papel metalizado plástico verde tipo ladrillos, que contenían clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de más de 23 kilogramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad