Pronóstico de Tutiempo.net

8:24:00
0
En la continuidad de las averiguaciones, la Brigada de Investigaciones detuvo a otras cuatro personas por el homicidio de Daniel Aguirre. En total son ocho los demorados entre ellos el principal sospechoso del ilicito.

La Fiscalía Penal 1 de Orán en turno, a cargo de Alda Daniela Murúa, investiga un hecho ocurrido esta madrugada en barrio Patrón Costas, donde un hombre de 39 años, identificado como Daniel Aguirre, fue agredido al menos por 8 personas y recibió una lesión de arma blanca en el muslo izquierdo, lo que le provocó un compromiso arterial. Fue trasladado de urgencia al hospital local pero falleció minutos más tarde. 
 
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oran pusieron a disposición de la justicia ocho personas cinco mayores y tres menores, como así tambien prosiguen trabajando para lograr el total esclarecimiento del homicidio ocurrido en la madrugada de hoy en pasaje Uspallata y Pringles.
 
De lo actuado hasta el momento, se supo que la víctima compartía una reunión con otras personas y por razones que se tratan de establecer, mantuvo una disputa con uno de los participantes y le propinó un golpe con una botella. El agredido se retiró del lugar y buscó a un grupo de personas, mayores y menores, que conforman un grupo antagónico y volvieron con ánimos de “venganza”.

Al regresar, estas personas atacaron a Daniel Aguirre y uno de ellos le provocó una herida en el muslo, la cual resultó mortal. Los investigadores cuentan con el testimonio de vecinos que presenciaron el hecho y pudieron identificar a los atacantes, de los cuales ya hay 2 mayores y 4 menores detenidos, restando aprehender a la persona sindicada como el autor de la herida y a uno de sus acompañantes, quienes se encuentran prófugos.

La calificación inicial es homicidio agravado por el número de participantes y por la participación de menores de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad