Pronóstico de Tutiempo.net

8:50:00
0
El mes de Octubre cuenta con 1 solo feriado, Noviembre otro y Diciembre 2 más. Así cerrará este 2017, año en el que hubo modificaciones respecto de los feriados movibles e inamovibles, y de los puentes, que habían sido establecidos por el gobierno anterior.

Este 16 de Octubre será feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, anteriormente llamado "Día de la Raza" y que se celebra el 12 de este mes. Es el único feriado movible que queda en este año. Se cambió para el día lunes 16 a fin de convertir el segundo fin de semana de octubre, en fin de semana largo.

El siguiente feriado será el 20 de Noviembre, que también cae día lunes, logrando así otro fin de semana largo. Se celebra el Día de la Soberanía Nacional.

Por último, Diciembre llegará con dos feriados inamovibles. El primero será el 8, Día de la Inmaculada Concepción, que cae en día viernes; y el último feriado será el 25 de Diciembre, Navidad, que caerá en día lunes. De esta forma, ambos también lograrán convertirse en fines de semana largos en el último mes de este 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad