Pronóstico de Tutiempo.net

12:00:00
0
Ante la problemática de la falta de agua en Orán y el derroche del líquido elemento en las calles, Concejales se reunieron con el Jefe del Distrito Orán de Aguas del Norte Alfredo Ramírez, quien intentó dar explicaciones de la falta del servicio y justificó la tarea de la empresa.

En diálogo con Tempranísimo, Ramírez dijo que "el lunes, la zona oeste de la ciudad estuvo sin el servicio ante la rotura de un acueducto. Se esperaba solucionar eso en el día, pero ante la falta de una herramienta que debimos ir a traer de Jujuy, esto se demoró un poco más de lo previsto. Pero ya está solucionado". Sobre este acueducto dijo que "es nuevo" por lo que les llama la atención que se haya roto. Ante esto, hay técnicos analizando la situación.

Agregó que la falta de agua en domicilios e instituciones del medio "no se deben a cortes ocasionales del servicio, sino por casos fortuitos a los que intentamos darle solución de la manera más rápida posible".

Sobre las pérdidas de agua en las calles, puntualizó que se deben a la apertura de los nuevos pozos de agua anunciados por la empresa, que se inaugurarán en los siguientes días "para mejorar el servicio", aseguró. "Mientras duren los trabajos de limpieza, instalación de cañerías, y adecuación del agua para el consumo humano se producirán estos derrames de agua que vemos en muchas calles de la ciudad" explicó el ingeniero, aclarando que "estamos trabajando lo más rápido que se puede".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad