Pronóstico de Tutiempo.net

22:22:00
0
Durante la última Sesión en el senado, el legislador por Orán expuso en el recinto su postura contraria a la aprobación del Dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones sobre un proyecto emanado desde el Ejecutivo Provincial que establece el Régimen de Continuidad en el Ejercicio de la Magistratura de los Jueces de la Corte de Justicia.

"He acompañado muchas iniciativas del actual gobierno, pero nunca en contra de los principios constitucionales. Si bien puedo coincidir que la justicia debe ser independiente, no puedo obviar que con una ley se intenta reformular un artículo de la Constitución Provincial" expresó González.

Al mismo tiempo, sentenció que "No es el momento ni la Forma. No sé cuál es la premura de aprobar esta ley cuando se está anunciando una posible reforma constitucional para el 2.018".

Sin embargo, el proyecto fue aprobado con 12 votos a favor y 5 en contra. Acompañaron el voto negativo el Senador Luis D’Andrea y las Senadoras Berta Gerónimo, Ana Guerra y Gabriela Cerrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad