Pronóstico de Tutiempo.net

8:41:00
0
Durante el fin de semana personal policial Orán recuperaron motocicletas que habían sido sustraídas en diferentes puntos de esa ciudad.
 
El primer rodado fue recuperado en horas de la tarde del sábado en el ámbito del patrullaje que se realizó por inmediaciones de calle O´Higgins e Iguazú donde tres jóvenes que se encontraban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ al notar la presencia policial abandonaron el rodado y se adentraron hacia un sector de malezas logrando huir.  Luego se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro por Hurto Calificado.

Mas tarde cerca de las 08 de la noche un vecino de barrio Taranto alerto al personal que minutos antes personas desconocidas habían sustraído una motocicleta Bajaj125 cilindradas desde la galería de la vivienda. Inmediatamente se realizó un patrullaje por la zona logrando observar en inmediaciones de calle Martin Fierro a un hombre que trasladaba el rodado, siendo reconocido por el damnificado. De esta manera la motocicleta fue recuperado y el hombre de 31 años quedo demorado.

El tercer procedimiento se llevó adelante luego de realizar averiguaciones en torno a una denuncia radicada por el robo de una motocicleta motomel Bitz 110 cilindradas, mientras efectivos del sector 24 patrullaba por calle Eliseo Ortiz y Hernando de Lerma detectaron a joven a bordo de una motocicleta de idénticas características, quien al percatarse de la presencia policial dejo abandonado el rodado, para luego huir hacia el monte.

Por último en horas de la madrugada en inmediaciones de un local bailable un hombre alerto que una persona le había sustraído su motocicleta Yamaha criptón, los uniformados desplegaron una rápida búsqueda del causante y del elemento sustraído, logrando ubicar en Calle Santa Cruz, al causante y la moto sustraída procediendo a la demora del mismo y secuestro del rodado.

Se realizó la consulta judicial con la fiscalía correspondiente ordenando la entrega de los vehículos a sus propietarios, presentando la documentación los mismos.

En tanto los demorados quedaron a disposición del magistrado interviniente.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad