Pronóstico de Tutiempo.net

9:18:00
0

Se trata de un Programa Integral que inicia hoy en el Barrio Caballito, a través del cual se trasladará una importante parte del municipio y sus trabajadores, que responden a las áreas encargadas del Alumbrado Público, Desmalezado y Enripiado. En diálogo con Tempranísimo, el jefe comunal Marcelo Lara Gros sostuvo que este trabajo "se realizará en todos los barrios". "Tengo dos años de intendente todavía y vamos a seguir trabajando" dijo.

El trabajo conjunto de las mencionadas áreas municipales comenzó hoy a las 08 horas desde la calle San Martin y Dorrego."Nos estamos preparando para la época de lluvia que vendrá dentro de poco. Les pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar las lámparas del alumbrado público y la limpieza especialmente. Esto no va a tener pausa y vamos a pasar por todos los barrios realizando este trabajo" dijo el intendente Marcelo Lara Gros.

Consultado sobre la limpieza de canales teniendo en cuenta que se acerca el tiempo de lluvia, respondio que "la mayor parte están limpios porque venimos realizando trabajos de limpieza continúa en los canales" aseguró.

Por su parte, Javier Tartalo, secretario de gobierno, dijo a esta emisora que se eligió comenzar con este programa en ese sector dada la demanda y quejas existentes de vecinos de Barrio Caballito; y que el próximo Barrio a visitar será Juan Taranto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad