Pronóstico de Tutiempo.net

8:46:00
0
En la tarde de ayer en intersección de calle Hipólito Irigoyen y 9 de Julio se produjo la colisión entre un automóvil y un motociclista quien producto del impacto, falleció cuando era trasladado al hospital.
 
El siniestro ocurrió a horas 14:00 aproximadamente en intersección de calle Hipólito Irigoyen y 9 de Julio de nuestra ciudad. De inmediato se desplazó una patrulla y una ambulancia del Samec al lugar, constatando a su arribo que fue protagonizado entre un automóvil Chevrolet Astra conducido por una mujer de 34 años que se desplazaba por calle Hipólito Irigoyen de norte a sur y una motocicleta Corven 110 cilindradas guiada por un hombre de 24 años el cual circulaba por calle 9 de Julio. Por el impacto, este último identificado como Eduardo Salvatierra quedó tendido en la cinta asfáltica en estado inconsciente y falleció cuando era trasladado al hospital San Vicente de Paúl.

Personal de Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Tras consulta con el Fiscal Penal de Turno, éste ordenó que el médico del CIF realice autopsia al extinto, la demora de la automovilista y los vehículos queden en resguardo en la Comisaría 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad