Pronóstico de Tutiempo.net

8:47:00
0
En la mañana del domingo se registró el fallecimiento de un automovilista tras perder el control de su vehículo cuando se desplazaba por ruta nacional 34 en la localidad de Pichanal.
 
Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34 kilómetro 1337, inmediatamente se desplazaron los recursos al lugar.

Al arribar los efectivos constataron la presencia de un joven gravemente lesionado, por lo que solicitaron asistencia médica siendo trasladado al nosocomio local.

Según las informaciones el joven se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol Tren por ruta nacional 34 y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado realizando varias vueltas, saliendo despedido.

Pese a las tareas de reanimación, los profesionales del hospital informaron el deceso del joven identificado como JOSE ANGEL GARNICA de 19 años.

A estas horas personal del grupo técnico de criminalística continúa trabajando para determinar las mecánicas del siniestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad