Pronóstico de Tutiempo.net

23:13:00
0
Hasta el viernes 27 de octubre los interesados en postularse como candidatos a Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales tenían tiempo para presentar sus listas. Aunque se decía que había posibilidades de que haya pluralidad a la hora de elegir a las autoridades, la única Lista presentada fue la de Mario Alvarez, actual dirigente, quien de esta manera se mantendrá en el cargo por cuatro años más.

Trascendidos indicaban que Ruben Tolay, dirigente de los municipales autoconvocados, tenía intenciones de presentarse como candidato a Secretario general del SOEM otra vez, pero finalmente NO presentó ninguna lista y quedó sin posibilidades de participar de la elección. 

La información fue confirmada por el Presidente de la Junta Electoral, Miguel Tintilay, quien además dio detalles de cómo quedaría conformada la comisión directiva encabezada por Alvarez. El secretario adjunto es Luis Martínez, Secretario Gremial Walter Villacorta, Secretaria Administrativa Analía Burgos, y Tesorero Francisco Argota. Ellos formaban parte de la lista Blanca "Trabajo, compromiso y honestidad" que será proclamada como ganadora.

Alvarez ganó las elecciones en 2013 con una amplia cantidad de votos sobre Ricardo Salto, quien era secretario por entonces, y se mantendrá en el cargo por cuatro años más, hasta el 2021.-



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad