Pronóstico de Tutiempo.net

11:22:00
0
Junto a la organización Madres que Luchan contra el Paco, la Agencia Antidrogas de la provincia anunció que desarrollará acciones de prevencion en nuestra ciudad. Se trabajará también sobre el uso del sitio denuncias web y se realizarán talleres formativos con fines de concientización.

El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado y representantes de la organización de Madres que Luchan contra el Paco en  Orán, se reunieron para analizar la problemática de la zona, y articular acciones preventivas de concientización.


En la oportunidad destacaron la importancia del sitio denunciasweb, que permite a la comunidad en general denunciar la venta de drogas, de forma anónima y segura.

En este sentido Salgado indicó que en menos de dos años ingresaron alrededor de 4 mil denuncias anónimas,  lo que refleja el compromiso de los vecinos en la lucha contra el narcotráfico. Resaltó que los datos aportados por la comunidad generaron la apertura de más de mil investigaciones en la provincia, cientos de procedimientos con la detención de vendedores de estupefacientes que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Por su parte las representantes de la organización "Madres que luchan contra el paco", resaltaron los resultados obtenidos con el sistema de denuncia anónima y se comprometieron a contribuir con la difusión del sitio web en  distintos sectores.
 
Finalmente acordaron realizar de manera conjunta talleres formativos para la comunidad en general, a fin de concientizar sobre el perjuicio de las adicciones, y promocionar las herramientas que existen para denunciar a vendedores de droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad