Pronóstico de Tutiempo.net

8:34:00
0

En el Marco de la implementación del CONVENIO de Cooperación entre la Municipalidad de Oran y Policía de la Provincia de Salta en materia de Seguridad Vial firmado recientemente y que comienza a implementarse a partir del 1 de Diciembre, se realizará hoy el “Lanzamiento de la etapa de Concientización e Información al Ejido Municipal de Orán”.
 
Dicho lanzamiento será hoy miércoles 04 de octubre en las inmediaciones de la Escuela de Comercio Nº 5091,  a partir de horas 10.30.

Del mismo participaran importante autoridades de la Sección Vial de la provincia, locales, autoridades policiales y municipales.

Comienzan las charlas en colegios secundarios
Asimismo hoy darán comienzo las charlas de Concientización en el Colegio Secundario Nº 5.091, en ambos turnos, que estarán a cargo en forma conjunta del personal de la gerencia de tránsito  (coordinación sección de  Educación Vial) y la Policía  de la Provincia (Sección Vial). La misma está destinado a los alumnos de 3ero y 4to., año, teniendo en cuenta que los mismos están en edad de obtener la licencia de conducir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad