Pronóstico de Tutiempo.net

9:12:00
0
Pasada la medianoche fue hallado el cuerpo de una persona sin signos vitales tendida sobre Ruta nacional 50 inmediaciones de la localidad de Aguas Blancas, conforme las primeras informaciones se trataría de un peatón que habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
 
Cerca de las 12 de la noche un llamado alerto al Sistema de Emergencias 9-1-1 que en ruta nacional 50 inmediaciones de la localidad de Aguas Blancas se encontraba una persona tendida en la vía pública.

Inmediatamente fueron desplazados personal de la dependencia, quienes observaron a un hombre aparentemente sin signos vitales, arribando minutos más tarde la ambulancia a cargo de los profesionales sanitarios quienes constataron el deceso.

Conforme la primera información se trataría de un peatón que habría sido embestido por un vehículo que se habría dado a la fuga.

A estas horas continúan las investigaciones para identificar a la persona y hallar el vehículo colisionante a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad