Pronóstico de Tutiempo.net

8:31:00
0
Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Edgardo Albarracín y Pablo Arancibia, rechazaron un recurso de casación interpuesto por la defensa de Carlos Gabriel Gómez (22), y confirmaron la sentencia dictada por el juez Mario Maldonado de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.

El joven había sido condenado a la pena de nueve años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Al momento de resolver el recurso, los jueces consideraron que las pruebas ofrecidas y producidas en el debate fueron correctamente analizadas y expuestas en la sentencia atacada, sobre todo teniendo en cuenta que los hechos juzgados fueron presentados de una manera particular, dado el contexto en que tienen lugar los actos de naturaleza sexual.

En este caso, sin embargo, la víctima contó con un testigo que se había escondido debajo de la cama por temor al accionar de Gómez.

El hecho ocurrió en el barrio 62 Hectáreas de Hipólito Irigoyen en enero del año pasado. La victima junto al imputado se encontraban con uno grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad