Pronóstico de Tutiempo.net

9:46:00
0
(Fuente: Diario EL TRIBUNO)

Hoy, desde las 17, los tres miembros del Tribunal Oral Federal 1 que juzgan al exjuez federal de Orán Raúl Reynoso se constituirán en el edificio donde se desempeñaba el exmagistrado para conocer algunos detalles de cómo sucedieron algunos de los hechos que están siendo juzgados.

Los jueces Federico Diez, Carlos Jiménez Montilla y Gabriel Casas recorrerán, a pedido de las partes, el inmueble para tener una idea más acabada de los movimientos del personal y del exjuez.

En la inspección ocular estará presente Reynoso, quien es juzgado por supuesta "asociación ilícita, concusión y prevaricato". Estará acompañado por su codefensor, Federico Magno.

También estará el fiscal federal ante el tribunal Carlos Martín Amad, quien lleva adelante la acusación pública.

El juicio contra Reynoso comenzó el pasado 11 de septiembre y no tiene fecha de finalización.

En el banquillo de los acusados también están los abogados María Elena Esper, René Alberto Gómez, Ramón Antonio Valor y Arsenio Eladio Gaona. Además, están los empleados judiciales Miguel Ángel Saavedra y Julio Aparicio, y la hermana de este último, Candelaria Aparicio.


La de hoy será la quinta audiencia del proceso. Hasta ahora solo declararon 7 testigos de los 176 convocados por el Tribunal Oral Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad