Pronóstico de Tutiempo.net

8:39:00
0
Poco después del medio día de ayer, por  causas a investigar, en la ruta 34 se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados varios vehículos, entre ellos un camión cisterna. Cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al nosocomio local.
 
Ocurrió minutos después de las 12, en el kilómetro 1280 de la ruta nacional 34. Luego de tomar conocimiento del siniestro vial donde estuvieron involucrados varios vehículos, entre ellos un camión cisterna, que producto de la colisión habría volcado, inmediatamente se enviaron recursos de distintas áreas de la fuerza oplicial y ambulancias para el lugar.

Según las primeras informaciones por causas a  investigar se produjo la colisión entre  un camión cisterna, un automóvil Gold Trend, un Fiat color rojo y una camioneta Ford Ranger, producto del impacto se produjo el vuelco  y  explosión del primer rodado,  y cinco personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas inmediatamente al  nosocomio local.

Afortunadamente no hubo  víctimas fatales, bomberos continuaron por varias horas con su trabajo y peritos  de criminalística realizaron las tareas a los fines de establecer la mecánica del siniestro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad