Pronóstico de Tutiempo.net

8:59:00
0
El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Parisi, dictó el sobreseimiento de Daniel Andrés Rueda del delito de homicidio agravado por ensañamiento y por intervención de un menor de edad en grado de coautoría por el que estaba siendo investigado.

Además declaró que el proceso que se desarrolló en contra de Rueda no afecta su buen nombre y honor.

En la causa se encuentra acusada provisoriamente N.A.G. (17), investigada por el delito de homicidio agravado por ensañamiento, en perjuicio de Cintia Betiana Rodríguez.

Por ello, y encontrándose solamente acusada una menor de edad, el juez declaró su incompetencia para continuar tramitando la causa, la que fue remitida al Juzgado de Menores 2, a cargo de la Jueza María Laura Toledo Zamora.

El hecho ocurrió el pasado 18 de marzo en una finca cercana a la localidad de Aguas Blancas. La víctima fue identificada como Cintia Betiana Rodríguez, de 17 años.
A su pareja, mayor de edad e identificado como Daniel Rueda, se le encontraron rastros que permitían presumir su participación en el hecho, pero ahora fue absuelto. Junto a él quedó detenida una menor de edad que también sería pareja de Rueda, quien continúa siendo juzgada. De las primeras averiguaciones y de las pruebas recabadas en el cuerpo de la víctima y la escena, se presumía que el homicidio tendría que ver con las relaciones de pareja. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad