Pronóstico de Tutiempo.net

10:46:00
0
"Cambiemos País" con el salteño Martin Grande y la oranense Norma Lizárraga como candidatos a Diputados Nacionales, se impuso en toda Salta con más del 30% de los votos, al igual que en la mayoría de las provincias del país, dejando por debajo en este caso a Andrés Zottos del Frente de Unidad y Renovación quien tenía el acompañamiento total del Gobernador Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, en la ciudad de Orán, no lograron ingresar ningún concejal.

Con un total de 208.889 votos, Martín Grande se coloca en primer lugar sobre el resto de los candidatos a diputados nacionales por Salta. Andrés Zottos, el candidato del gobernador Urtubey, obtuvo 162.940 votos; y en tercer puesto se ubica el Oso Leavy de Tartagal que ganó 152.774 votos.

Distinto a ésto, en nuestra ciudad, los candidatos a concejales que apoyaban al candidato Sebastián Dominguez, lider departamental de "Un Cambio Para Salta", no lograron sumar la cantidad de votos necesaria para ingresar al deliberante, a pesar de ser la agrupación que "ofrecía" más listas de postulantes a éste cargo. De esta manera Eugenio Benitez, Miguel Burgos, Carlos Villacorta, Victor Aguero (quienes se presentaban por primera vez) y Negrita Crauzas (ex diputada), Ariel Pomares (actual concejal) y Jaime Justiniano (ex concejal) quedaron sin posibilidades de ser parte, ahora, del cuerpo legislativo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad