Pronóstico de Tutiempo.net

23:20:00
0
Cabezas, uno de los testigos, disparó contra el exjuez al que acusó de haberlo hecho detener de manera injusta y de utilizar a su cuñado para exigir a su familia el pago de coima para recuperar la libertad.

La audiencia del lunes comenzó con un alto poder de voltaje. El testigo Iván Cabezas descargó toda su artillería contra el exjuez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, al que acusó de haberlo hecho detener injustamente y de utilizar a su cuñado para exigir a su familia el pago de una coima a cambio de su libertad.

 “Necesito que me diga ¿por qué me detuvo? ¿Dónde están las pruebas de los delitos que me imputó?”, le preguntó con el rostro desencajado a Reynoso. Y en tono acusador le expresó: “Vos destruiste mi familia y me has producido en enorme perjuicio económico”. Cabezas contó que hasta ante de caer detenido, en mayo de 2015, era propietario de una cadena de carnicerías, un total de 22 entre Salta y Orán. 

El testigo sindicó a los abogados Arsenio Eladio Gaona (excuñado de Reynoso) y María Elena Esper, imputados en la causa, de ser los intermediarios en el cobro de importantes sumas de dinero para conseguir la excarcelación de personas detenidas por narcotráfico o por otros hechos. “Luego de las causas que usted me fabricó tuve que cerrar la mayoría de los locales y hoy solo me quedan seis”, le reprochó con énfasis.

Fuente: El Tribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad