Pronóstico de Tutiempo.net

23:02:00
0
Un hombre fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente calificado de su pareja, a quien lesionó en forma múltiple con un arma blanca. Testigos señalan que la violencia era una constante en la pareja, aunque no hay denuncias registradas.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, a cargo de María Soledad Filtrín, tomó intervención en un hecho ocurrido el domingo por la madrugada en una vivienda de calle Iguazú al 1500 del barrio Néstor Kirchner de esa ciudad, donde una mujer recibió múltiples lesiones de arma blanca de parte de su pareja, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Adrián Mario Noveno, “Guata”, de 30 años, fue imputado ayer por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado, por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género en perjuicio de su pareja y madre de sus 4 hijos, Emilce Paola Camacho de 29 años.

Según los testimonios recogidos, el imputado se encontraba bebiendo en su casa y por motivos que aun se desconocen, armado con un cuchillo arremetió contra la humanidad de su pareja, con la cual tiene una relación de concubinato y 4 hijos. Entre las numerosas heridas provocadas, la más grave es una que le provocó un hemoneumotorax por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente para practicarle un drenaje aspirativo a fin de extraer la sangre ( 1 litro aproximadamente) que había ingresado a la cavidad toraxica.

Los vecinos que intervinieron ante los gritos de auxilio de la mujer dijeron que vieron cuando Noveno atacaba a su esposa y que debieron reducirlo para evitar que el imputado cause un mal mayor a la victima.

Tras la imputación, se solicitó que Noveno continúe detenido y la causa, debido a la gravedad del hecho, será investigada por la fiscalía penal en turno.

Fuente: Fiscales Penales de Salta

Nota relacionada, publicada el día del hecho: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad