Pronóstico de Tutiempo.net

8:33:00
0
En la madrugada de ayer, una mujer resultó gravemente lesionada luego de que su pareja le produjera heridas con un arma blanca en varias partes del cuerpo. El hombre de 30 años quedo detenido a disposición de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de la localidad de Orán.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a los efectivos de Comisaria 25 de la ciudad de Oran sobre un incidente familiar en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Iguazú, e inmediatamente se coordinó el desplazamiento de recursos.

Al arribar los efectivos policiales, observaron a una mujer que presentaba varias heridas en el cuerpo por lo que solicitaron ambulancia quien traslado a la damnificada de 25 años hacia el hospital San Vicente de Paul.

En tanto vecinos de la zona tenían retenido al sujeto, quien quedo demorado. Conforme las primeras informaciones el hombre de 30 años habría participado de una ingesta de bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas y luego habría agredido a su pareja.

En el lugar trabajo personal del grupo técnico de criminalística y bridada de Investigaciones quienes documentaron la escena y secuestraron dos cuchillos sierritas.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género Oran, dispuso la detención del sujeto por Tentativa de Homicidio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad