Pronóstico de Tutiempo.net

9:20:00
0
La Petición que figura en el sitio dedicado a la junta de firmas http://www.citizengo.org/ está dirigido a "todos los usuarios de la Ruta Nacional Nro. 50" según detallan ahí, y fue creado por una vecina el pasado viernes 27 de octubre, reuniendo al día de hoy un total de 328 firmas.

Según expresa la mujer en el sitio, el pedido surge "porque muchisima gente circula por esa ruta que hace mas de 12 años la estamos esperando. Los concejales de Irigoyen exigen 3 rotondas, vialidad propone otras soluciones técnicas acordes a los requerimientos de seguridad que la obra implica. El caso esta en la justicia y miles de usuarios nos vemos perjudicados por esta medida y queremos que nos escuchen". 

Recordemos que la obra permenece demorada en el tramo de Yrigoyen, donde Vialidad y vecinos del lugar no llegan a un acuerdo sobre cómo será la circulación por el lugar. Yrigoyen pide rotodas de ingreso y egreso, pero Vialidad solo quiere hacer un puente para tal fin pero ubicado a tres kilómetros del pueblo.

El pedido se hizo viral y a través de redes sociales como Facebook y Whatsapp, vecinos de todo el departamento compartieron el enlace para acceder al sitio y seguir sumando firmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad