Pronóstico de Tutiempo.net

11:52:00
0
El concejal Ariel Pomares dialogó con Tempranísimo manifestando las serias dudas que le quedaron luego de acceder al Balance de ingresos y egresos proporcionado por la Comisión Organizadora del Festival Orán 2017. "Fue un negocio turco el Festival. No es posible que haya quedado solo 300 mil pesos de ganancias" expresó.

El edil arrancó analizando los gastos realizados en artistas, marcando por ejemplo que figuran gastos de 100.000 pesos en hotel para algunos, precio que le parece exorbitante. Además puso en duda la cantidad de entradas vendidas. Para él, la primer noche no ingresaron 5 mil personas como detalla el Balance, sino muchas más; y si así fuera, quiere que todo sea comprobado con la muestra de entradas que quedaron sin vender. También dijo que más allá de los números que figuran en esa documentación, a la que recién está teniendo acceso, no existe allí copias de facturas de gastos que avalen las cifras que la comisión detalla.

"No hubo 300 mil pesos de ganancia como dice aquí. Para mi quedó una ganancia de por lo menos dos millones y medio de pesos o tres millones" dijo el concejal, quien sostiene que la comisión organizadora del evento folclórico realizado en agosto está dejando entrever "muchas irregularidades".

El edil anticipó que hará presentaciones al respecto en el concejo deliberante, como asi también, utilizará los carriles legales de ser necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad