Pronóstico de Tutiempo.net

20:26:00
0
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó a Armando Abel Santa Cruz (42), a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple y amenazas con arma en concurso real.

En cuanto a la modalidad condicional de la pena que se le impuso, Santa Cruz deberá cumplir por el término de dos años, las siguientes reglas de conducta: abstenerse de ejercer hechos de violencia física y moral en perjuicio de la víctima; prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros a la víctima y su grupo familiar; fijar domicilio; no ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias prohibidas; someterse a tratamiento psicológico.

Además, deberá realizar un tratamiento para su rehabilitación a las adicciones en el centro Tinkus. También se ordeno consigna policial en el domicilio de la víctima.

En caso de incumplir alguna de las medidas impuestas podría revocarse la condicionalidad de la pena. Una vez finalizada la audiencia el hombre recuperó su libertad.

La denuncia fue radicada por la ex pareja de Santa Cruz en junio de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad