Pronóstico de Tutiempo.net

12:09:00
2

Algunos candidatos a concejales que respondían al Frente Salteño como Mari Tolosa; o al partido MIO como Gustavo "Karateca" Seitur, quienes apoyaron como candidato a Diputado a Marcelo Astun en las PASO; y el candidato de la lista Primero Salta, Carlos Villacorta, que apoyaba a Antonio Hucena, decidieron salir de esas agrupaciones políticas y ahora apoyar a Ivan Mizzau según lo confirmó este candidato en diálogo con Tempranísimo.

Luego de una fotografia que se dio a conocer en las últimas horas (foto), en la que se ve a varios candidatos que no pertenecían al oficialismo junto a Juan Manuel Urtubey, se conoció que candidatos como Karateca Seitur, Mari Tolosa y Carlos Villacorta dejaron de apoyar a Marcelo Astún y Antonio Hucena y hoy se sumarían al trabajo político de Ivan Mizzau que busca ser diputado provincial. 

Mizzau en diálogo con Radio A dijo que "estamos trabajando mancomunadamente por el bien de la comunidad. Villacorta va a estar con nosotros. Soy bastante abierto. Él estaba con Antonio Hucena que quedó en el camino, por eso se vino con nosotros. Y no es el único. También Gustavo Seitour y Mari Tolosa estarán con nosotros" confirmó.

Explicó que esta unión se dió porque "compartimos una idea de un proyecto visionario para el departamento y la ciudad".

De esta manera, los candidatos a diputados quedaron de la siguiente manera: A la cabeza Ivan Mizzau, en segundo término Alejandra Figueroa de Colonia Santa Rosa, y en tercer lugar Roberto Ale. Para concejales tendrán 5 listas, encabezadas por Gonzalo Díaz, Koki Juarez, Seitour, Tolosa y Villacorta. "En Orán tenemos 5 listas y en el departamento unas 25 listas" sostuvo Mizzau.

Acerca de la foto con Urtubey, Mizzau dijo que "nos acercamos al gobernador para llevarle quejas, por el departamento golpeadísimo que tenemos, o las obras que llegaron y no fueron realizadas en su totalidad" defendiendo la postura que viene mostrando como "opositor", aunque la imagen haya dado lugar a la duda, permitiendo que otros espacios políticos lo tilden de 'falso' o 'traidor' relacionándolo con el oficialismo.

2 comentarios:

  1. LAS ANSIAS DE LLEGAR A UN CARGO L9S HACE TRAICIONAR HASTA A SU PROPIA SOMBRA! IMPRESENTABLES!!!

    ResponderEliminar
  2. Este candidato karateka en que trabaja?? Será por eso que desespera por entrar al Consejo??

    ResponderEliminar

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad