Pronóstico de Tutiempo.net

23:35:00
0

Este lunes comenzaron a pre inscribir a los niños que el año que viene cursarán la Sala 4 o Sala 5, es decir, los Jardines de Infantes, en las escuelas públicas.

En diálogo con Tempranísimo, la Supervisora de Nivel Inicial, Lucrecia Prieto, dijo que "habrá vacantes para todos. Se le pide a los padres tratar de inscribir a los niños dentro del circuito donde viven. En el caso de no tener vacantes en la escuela más cercana se lo ubicará en otra, pero ninguno quedará sin asiento" aseguró.

La pre inscripción es obligatoria, y se realiza solamente hasta este jueves 7 de septiembre. Como requisito se solicita la presentación de fotocopias de DNI del niño y del tutor, y del Certificado de Vacunación. En la escuela le darán un número, con el que luego entrará al sorteo de turnos y sala. Para los niños con hermanos cursando estudios en la misma escuela, ya están asegurados los asientos.

La supervisora sostuvo también que "no se debe pagar absolutamente nada en la preinscripción. La ayuda escolar recién se solicitará en el mes de Marzo".

Esta pre inscripción corresponde a todas las Salas 5 de las escuelas públicas, y a las Salas 4 que funcionan en la Escuela Infantil Nº 4838 de Barrio Los Lapachos, Escuela República de Turquía en zona sur, Escuela Guemes en el Barrio homónimo; y también están pre inscribiendo para las Salas 4 que todavía se están construyendo y comenzarán a funcionar en el 2018 en la Escuela de Barrio Taranto, ubicada en el predio de la institución, y en la Escuela Patrón Costas, construcción ubicada en la esquina de Calle Laprida y Córdoba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad