Pronóstico de Tutiempo.net

9:49:00
0




Hace unas horas se viralizó en las redes sociales un video en el que se puede observar a un grupo de jovencitas peleando, y atacando también a efectivos policiales que intervinieron en la riña. Ante este hecho, Tempranísimo dialogó con el director del establecimiento educativo en cuya vereda se produjo el enfrentamiento, Profesor José Saldaño, quien opinó que "nuestros jóvenes reclaman ser escuchados".


"Ayer estuvimos viendo el video junto al equipo directivo y responsables de preceptoría. Llegamos a la conclusión de que no son alumnas de nuestra escuelas las niñas que aparecen en la filmación, no tienen uniforme, pero mas allá de eso, esto nos tiene que llevar a todos a reflexionar, y pensar en qué estamos haciendo nosotros como integrantes de esta comunidad para colaborar en situaciones como estas, y ser partícipes activos de lo que nos pasa" sostuvo.

El director de la Escuela de Comercio dijo que "tenemos que evitar estas situaciones de violencia, más aun cuando se trata de adolescentes. Hay una demanda de los jóvenes por ser escuchados. A veces sabemos que los padres carecen de tiempo para estar con ellos por cuestiones laborales, pero debemos inculcarle valores, especialmente el respeto y la tolerancia. En este sentido el trabajo primordial es de la familia, pero siempre debe ser ayudado por la escuela y demás instituciones del medio. Solo así podremos tener esperanza de una mejor juventud" concluyó el docente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad