Pronóstico de Tutiempo.net

10:05:00
0

La semana pasada se habló de separaciones políticas y traiciones teniendo como protagonistas a Ivan Mizzau, candidato a Diputado Provincial, y al Oso Leavy, quien se postula en la misma línea para Diputado Nacional. Una foto y un audio que se viralizaron como supuestas pruebas de una traición, donde Mizzau y su equipo se reunieron con el Gobernador Juan Manuel Urtubey, fueron las herramientas que dieron lugar a esos dichos.

Todo comenzó cuando se supo que algunos concejales que respondían al Frente Salteño y al partido MIO, que apoyaron como candidato a Diputado a Marcelo Astun en las PASO; y el candidato de la lista Primero Salta, Carlos Villacorta, que apoyaba a Antonio Hucena, decidieron salir de esas agrupaciones políticas y ahora seguir a Ivan Mizzau. Tras estos movimientos políticos, se conoció la voz del candidato a Diputado del PRO, Sebastian Dominguez de Pichanal, quien fue el primero en decir que Ivan Mizzau traicionó al Oso Leavy y ahora sumaría votos para Andrés Zottos tras arreglos con Urtubey; todo esto, a raiz de la foto y audio que se conocieron.

Los dichos fueron negados por Mizzau y después de la polémica Leavy se reunió con sus dirigentes para interiorizarse sobre esta situación. Ambos candidatos se mostraron juntos y anunciaron la continuidad de la formula.

Mostramos aquí las fotos del encuentro en la que se ve a Leavy y sus candidatos unidos en una reunión partidaria; y las palabras de la candidata a concejal Jorgelina Juarez, quien sostuvo que "VAMOS JUNTOS A ESTE 22 DE OCTUBRE A CONSOLIDAR EL TRIUNFO. SE DEMOSTRÓ QUE EL NORTE DE SALTA SIGUE FIRME Y MAS COMPROMETIDOS QUE NUNCA CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR".






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad