Pronóstico de Tutiempo.net

8:48:00
0


En el marco de una investigación llevada a cabo por personal de Gendarmería se logró el rescate de una víctima de explotación sexual y la detención de dos personas.



El personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Oran efectuó una minuciosa investigación en inmediaciones de una estación de servicios de la localidad de Embarcación - Salta respecto a actividades vinculadas a la Trata de Personas.



A partir de la información recolectada a lo largo de la investigación que incluyo vigilancias y registros fílmicos, ayer en horas de la madrugada se logró rescatar una menor de edad y se detuvo a dos personas masculinas mayores de edad, sindicada una de estas como tratante.  



Dicho procedimiento se realizó por orden del Juez Federal Gustavo Montoya y el Fiscal Federal José Luis Bruno de la ciudad de Oran.



La víctima rescatada quedó a disposición del Programa de Prevención y Asistencia Integral a Víctimas de Violencia dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad