Pronóstico de Tutiempo.net

10:44:00
0

Tras la foto de Urtubey con candidatos oranenses, y las acusaciones de traiciones al Oso Leavy por parte de Ivan Mizzau, salió el candidato a diputado nacional e intendente de Tartagal a hablar con Tempranísimo, opinando que Urtubey está demostrando desesperación al reunirse con dirigentes políticos, y anunció que este jueves se reunirá con sus candidatos en el departamento.

Leavy comenzó contando sobre las diversas actividades que encara actualmente como intendente de Tartagal, aclarando que todavía faltan algunos días para que le den la licencia política a fin de poder abocarse a la campaña de cara a las elecciones de Octubre. Consultado sobre las críticas que recibió por ser intendente y buscar una banca en la diputación nacional, dijo que "cuando me toque asumir como diputado asumirá como intendente el presidente del concejo deliberante. La intendencia la ganamos en 2015 con más de 15 mil votos; ahora la candidatura a la diputación con más de 21 mil votos. La gente puede decir cosas para achacarnos, pero nosotros seguimos trabajando. Mientras más hacemos, más nos atacan" se defendió.

Sobre las relaciones con sus dirigentes políticos, y el revuelo que hubo en las últimas horas por supuestas "traiciones" a raíz de una foto y audio viralizados de una reunión entre los dirigentes políticos que responden a Ivan Mizzay, su candidato a diputado provincial, con el gobernador Urtubey; dijo que se enteró de la situación pero que prefiere reunirse con los protagonistas para conocer en detalle qué sucedió. "Una vez que escuche de boca de ellos que fué lo que pasó, voy a poder opinar teniendo un panorama más claro. Además quiero saber por qué se están dejando seducir por el gobierno" contestó.

En este sentido, opinó que "las bambalinas del poder pueden seducir a los dirigentes... pero ¿cómo puede ser que el gobernador de la provincia elija reunirse con dirigentes políticos y no con funcionarios? Se ve que está desesperado" expresó.

Defendiendo su trabajo político, agregó que "estamos en condiciones de ganar, obviamene dependemos del trabajo de los dirigentes pero tambien de la gente que nos elegió y volverá a expresarse en las urnas" sostuvo.

Finalmente anticipó que el jueves o viernes a más tardar buscará reunirse con los dirigentes del departamento, reunión que podría darse en la localidad de Pichanal, o en Orán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad