Pronóstico de Tutiempo.net

8:31:00
0

En diálogo con Tempranísimo el actual concejal Ariel Pomares dialogo sobre las próximas elecciones legislativas, estimando quienes serán los candidatos que llegarán a la cámara o al concejo Deliberante. En este sentido señaló que quienes tienen posibilidades reales de lograr su objetivo son: Sebastian Dominguez de Pichanal, quien además, a consideración del edil, ingresará junto a su segundo candidato.

El otro candidato con posibilidades claras de ocupar una banca en la camara de diputados de la provincia es Baltasar Lara, opinó Pomares, agregando que el tercer lugar esta en dudas o podria estar tambien entre esos dos. Porque a Ivan Mizzau lo ubica como otro aliado del oficialismo y no como un opositor "como él quiere hacer creer a la gente", segun Pomares.

Por otro lado sostuvo que los otros candidatos como Patricia Hucena y Marcelo Astun estan sin posibilidades de llegar a la cámara de diputados porque estan lejos de los numeros que se necesitan como para ocupar ese tercer lugar para un diputado.

Puntualmente Pomares entiende que votar a Patricia Hucena es un voto perdido ya que ella necesita triplicar los votos que sacó, cosa que ve imposible.

Concejo Deliberante 

Sobre el Concejo Deliberante de Oran opinó que se renovarán un 90% las bancas. Dijo que la única con posibilidades de continuar en el cargo es Nelida Diaz del PO.


Analizó la situación de los ediles actuales que no alcanzaron su objetivo y quedaron sin posibilidad de continuar en el Deliberante, como el caso de Tomas Cano que invirtió miles de pesos en campaña, segun dijo, o de Jaime Quispe que ni siquiera logro el piso de votos necesarios para pasar a la elección de octubre. Incluso se nombró él mismo como alguien que esta "lejos de llegar pero seguiremos dando lucha hasta el ultimo momento"

"El concejo Deliberante tendrá una renovación completa" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad