Pronóstico de Tutiempo.net

8:47:00
0

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a Franco Hugo Vizcarra (38), a la pena de prisión perpetua, por encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por haber mantenido una relación de pareja con la víctima y por ser el hecho perpetrado por un hombre hacia una mujer mediando violencia de género, en perjuicio de Antonia Liz del Carmen Fleitas (27).

Teniendo en cuenta las características del hecho, la jueza ordenó al hombre la realización de un tratamiento psicológico, previa entrevista con un profesional de la materia que indique su necesidad, tendiente a manejar sus impulsos.
 
Vizcarra deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.
 
Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer a las partes el próximo martes 19 de septiembre, en audiencia fijada a las 12.30.
 
El hecho ocurrió en la noche del 13 de septiembre del año pasado en el barrio Manero de Colonia Santa Rosa. Vizcarra interceptó en la vía pública a su ex pareja, Antonia Liz Del Carmen Fleitas. La víctima fue encontrada por sus vecinos, herida de varias puñaladas en el abdomen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad