Pronóstico de Tutiempo.net

8:31:00
0

Patricia Hucena salió a responder al concejal Ariel Pomares, quien haciendo un análisis de los resultados de las elecciones PASO, dijo a esta emisora que la mencionada candidata no tiene ni siquera chances de lograr su objetivo en octubre. Hucena estimó que ésto se trata "de un análisis no real por parte de Pomares, partiendo desde la realidad de su candidato a diputado que sacó mil doscientos votos y en Orán, a Patricia Hucena la votaron casi seis mil personas, lo cual nos permitió quedar en segundo puesto, y a nivel departamental en cuarto lugar" precisó la candidata.

También se refirió a la opinión del concejal, que dijo que "Patricia Hucena es un voto perdido" replicando que "no es asi ni para mi ni para ningún candidato. Lo que se vote el 23 de octubre va a ser lo que decida la ciudadanía. Vivimos en democracia, ningún voto es perdido" expresó.

A su modo de ver, "se pretende sacar del contexto político o contienda electoral a esta mujer que ha llegado sola y que representa a la segunda fuerza. Se que podemos luchar para llegar al departamento, además fui concejal y siempre opositora" se defendió.

Recordando su época de concejal, se refirió también a quien fue su par en ese momento, Ivan Mizzau, opinando lo mismo que Pomares. "Cuando fui concejal Mizzau fue oficialista, aprobó todo lo que quería el departamento ejecutivo municipal. Hay que tener memoria. Pero no voy a hablar del pasado. En Orán y el departamento lo que me mueve a llevar adelante esta lucha es que busco concenso para luchar por toda Salta. Quiero un modelo de país que incluya a una Salta equitativa y justa, y que dejemos de seguir la política de los porteños, viendo nuestra propia realidad" manifestó.

Declaró que "no soy kirchnerista ni macrista, no me voy a colgar de un proyecto nacional, ni tampoco del proyecto de país que tiene el actual gobierno que está trayendo sufrimientos a los ciudadanos. Lo que a mi me preocupa son las cosas básicas que nos faltan, como los servicios, que es responsabilidad del municipio y del gobernador. Hay muchas falencias y esa es mi lucha, la que nace a partir de los reclamos de los ciudadanos" sostuvo.

Retando nuevamente a Pomares que dijo que no tiene posibilidades de llegar a la cámara de diputados, dijo "Porsupuesto que puedo luchar por la banca, voy a lograr ser diputada y decir la verdad de las cosas".

Sobre los resultados de las PASO explicó que "Un Cambio para Salta no sacó 20 mil votos, sino 19 mil, pero siendo un resultado total de un frente con 5 candidatos. El Frente de Unidad y renovación sacó 15 mil votos, pero con dos candidatos. El Frente para la Victoria sacó 10 mil votos, también con dos candidatos. Hay una realidad que no dicen: Yo sola saque 6 mil votos. Va a ser el ciudadano el que decidirá el 23 de Octubre. Simplemente sostengo que tengo todas las posibilidades para luchar por la tercera banca. Para mi fue una decisión terrible estar en estas elecciones y daré la lucha final camino al 23. Esperaba estos resultados, pero sigo porque quiero ser voz, representar, lo unico que me movio a esta lucha es un proyecto colectivo, hay que desquitarse de las mezquindades políticas. Se está evidenciando una renovación que la sociedad reclama. Pido que no volvamos a los errores" dijo la candidata.

Consultada sobre si cree que va a polarizar la elección con el candidato Baltasar Lara Gros, dijo que si. "Quiero lograr una huella en el corazón de la gente, no el poder por el poder. Amo a Evita, la justicia social, pero esto va mas allá del peronismo. Busco concenso para luchar por lo que nos hace falta" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad