Pronóstico de Tutiempo.net

11:24:00
0
El concejal Ariel Pomares presentó en la mañana de hoy una Oposición al Archivo de la causa por la compra de camiones, ordenado en las últimas horas por la Fiscalía Penal Nº 1 a cargo de Daniela Murúa. Dijo que la fiscal es obsecuente, actúa a favor del ejecutivo municipal y que le tiene miedo a él.

El año pasado, Pomares había denunciado al ejecutivo por haber comprado camiones con sobrepecio, acusándolos de malversación de caudales públicos y fraude a la administración pública. En esa denuncia que comprende 15 hojas con pruebas de esos delitos, segun asegura, expresa que el jefe comunal compró vehículos que "nos está costando a los oranenses cerca de 2 millones de pesos de más, es decir, pagando el valor de un camión y medio más", agregando que "el ejecutivo pagó alrededor de 200 mil pesos a rentas pero hicieron figurar 300 mil. Todo esto está en la denuncia con prueba documental", aseguró.

Denunció públicamente que "lo grave de todo esto es que la fiscal Murúa caprichosamente quiere archivar esta denuncia por miedo a mi, y actuando a favor del ejecutivo. No analizó ni una sola coma del planteo que hice. En la resolución que utiliza para pasarlo a archivo solo se dedicó a transcribir algunas cosas, agregando al último que 'no hay méritos'. No hace referencia al fraude, a los sobreprecios, al mal uso que se le da a los camiones ni a todo lo demás que denuncié", dijo el concejal.

Pomares finalizó manifestando que la Oposición a Archivo presentado por él esta mañana tendría que estar en los tribunales de Salta capital en menos de 48 horas, y tendría respuesta inmediata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad