Pronóstico de Tutiempo.net

11:26:00
0

Así lo confirmó en diálogo con Tempranísimo Edgardo Arguello, representante de la Secretaría de la Juventud del Municipio oranense, quien confirmó que este Jueves 21 de Septiembre la Plaza San Martín se vestirá de fiesta con la presencia de Gastón y su agrupación Santa Fe; y la actuación de David Leiva.

A la par de la fiesta y el baile, se cortará la calle Arenales para realizar una kermes con estudiantes de los colegios secundarios, donde se volverán a representar las estatuas vivientes, habrá carpas del Hospital, Policía Comunitaria y Tránsito para aprovechar la oportunidad y trabajar en la prevención, educación sexual y concientización.

Las carpas de los colegios secundarios y esas instituciones se instalarán desde las 16 horas, y la fiesta en la plaza comenzará a las 18 horas con Dj's en vivo, sorteos, y regalos de parte de la Cámara de Comercio.

Terminada la fiesta del 21 de septiembre, Arguello anunció que el viernes y sábado continuarán las charlas de concientización respecto de la educación sexual y psicología, de la mano del Hospital y Municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad