Pronóstico de Tutiempo.net

9:31:00
0

A partir de mañana, quienes necesiten atención de la Junta de Discapacidad dejarán de esperar que la provincia envíe a los médicos esporádicamente a la ciudad como venía ocurriendo. Desde este Miércoles 7 de Septiembre, el municipio contará con su propia Junta que realizará los mismos trámites que la anterior, solo que con oficina en nuestra ciudad.

En diálogo con Tempranísimo, Emilia Posse, Directora del Centro de Rehabilitación Municipal, detalló que la Junta está integrada por cuatro médicos oranenses: el Dr. Carlos Villalpando, que es médico clínico; la kinesióloga María del Carmen Azarloza; la fonoaudióloga Camila Posse y la psicóloga Gabriela Piacenza. "Es la primer ciudad del interior que cuenta con una Junta de Discapacidad dependiente del municipio" expresó.

Mañana sera la inauguración en horas del mediodía. Por la tarde, y durante el jueves y viernes de esta semana atenderán a las personas que ya tenían turno y estaban esperando que viniera la Junta de Salta. Dada la cantidad de pacientes, vendrán médicos de la capital salteña para apoyar la atención.

"A partir de la semana que viene ya estaremos trabajando solitos. Por la mañana, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas se darán turnos, y la atención será los martes de 14 a 20 horas", detalló.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad